Mantenimiento eléctrico en Corregidora
El mantenimiento pasa a ser así una especie de sistema de producción o servicio alterno, cuya gestión corre paralela a este; consecuentemente, ambos sistemas deben ser objeto de similar atención, aunque la realidad demuestra que la mayor atención se centra en la actividad productiva o de servicio propiamente dicha. Está demostrado que las organizaciones eficientes tienen un eficiente sistema de mantenimiento. La reconversión de la actividad de mantenimiento debe verse, en primera instancia, como la adopción de un sistema que se adapte a las necesidades de cada empresa y particularmente a las características y el estado técnico del equipamiento instalado en ellas.
Disponemos de la tecnología y la experiencia necesaria para realizar en sus instalaciones pruebas de calibración para comprobar que su instalación trabaja en los parámetros adecuados, temperaturas, consumos, etc., con la termografía podemos efectuar un mantenimiento preventivo óptimo, ya que indica claramente, futuros puntos conflictivos en la instalación que deben ser revisados.
Con nuestros servicios de mantenimiento ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad de que sus instalaciones son seguras y cumplen, en todo momento, con toda la normativa vigente.