Instalaciones eléctricas en el Marqués

Instalaciones eléctricas en el Marqués.

Es de gran ayuda en la actualidad conocer cómo es que se lleva a cabo una instalación y conocer cada uno de sus elementos, como el relevador, elemento sumamente importante el cual cierra o abre independientemente los circuitos y de igual manera el principio de funcionamiento de cada uno de los elementos que componen una instalación eléctrica, de igual forma es interesante tener muy en cuenta cuales son los tipos que existen en la actualidad de las instalaciones, así como el riesgo que tenga cada una.

Seguridad para instalaciones eléctricas, se requiere del conocimiento de expertos para evitar males posteriores como descargas electricas a quien hace la instalación, o cortocircuitos que pueden generar incendios de circuitos eléctrico. Para poder hacer cualquiera de las Instalaciones eléctricas en el Marqués en Alta, Media y Baja tensión lo realizamos con base en el cumplimiento de las Normas Oficiales (NOM, CFE, STPS, etc.), así como aspectos técnicos que aseguran la calidad y funcionamiento estable de sus instalaciones. Una manera muy sencilla en la que se realizan las instalaciones eléctricas es el proyecto llave en mano, es la Ingeniería civil, instalación electromecánica y suministro de equipos puesta a punto.

También ponemos a tu orden a nuestros expertos de Potencia Eléctrica, dispuestos a ofrecerte el mejor servicio para instalaciones eléctricas.

Protección:
Las normas básicas de protección si vas a trabajar con electricidad son estar seco y llevar calzado con suelas de goma. Jamás se utiliza una escalera metálica cuando se trabaja con electricidad, pues es un conductor que agravará los daños en caso de una descarga.
Corta el flujo de energía:
La primera tarea es ir al panel de interruptores automáticos (breackers) y cortar el flujo de energía al área en la que se va a trabajar. De ser necesario, paooner llave a la puerta del panel, pues así evitarás que alguien pueda conectar la electricidad mientras trabajas. Comprobar que el flujo de energía está interrumpido con un probador o “tester”. También se debe de verificar que el interruptor con el que estará trabajando es el que está apagado y corresponda al área en la que vas a trabajar ya que, aunque no lo creas, es frecuente que estén mal identificados por la persona que los colocó.
Usar herramientas con cabos de goma:
Las herramientas para trabajar electricidad deben tener los cabos de goma y que éstos sean lo suficientemente largos como para evitar cualquier contacto accidental con la parte metálica. Sólo se debe de tomar las herramientas por esos cabos y jamás por la parte metálica, ya que puedes recibir una descarga. La concentración es fundamental cuando trabajas con electricidad. Poner atención a cada movimiento que se realiza y evitar distracciones.
Alejarse de la humedad:
La presencia de agua multiplica el riesgo cuando trabajas con electricidad. Por esa razón nunca se debe de trabajar mojado o pararse sobre áreas mojadas. Si te ves obligado a laborar sobre un piso mojado es fundamental que coloques un panel de madera seca que te aísle del agua ya que es un conductor de corriente.
Las conexiones eléctricas no son trabajos para improvisados, nuestro consejo es que busques técnicos especializados que hagan para ti un trabajo impecable y sin riesgos. En Potencia eléctrica contamos con el personal que necesitas y los equipos adecuados, consúltanos antes de iniciar cualquier tarea.

 

×